martes, 13 de septiembre de 2011
0 comentarios

Sopladores de hojas - dudas frecuentes

Actualizado: (15:09) Vídeo Sopladores Husqvarna



En esta época en la que estamos entrando, una vez que el verano se ha marchado o está en ello, nos surgen necesidades derivadas de la estación que entra... el otoño. Para ello existen varias herramientas (los sopladores de hojas) que nos pueden ayudar en dichas tareas.

Una de las necesidades más comunes es la de limpiar nuestro jardín o entrada de diversos elementos como: polvo, paja, restos, hierba, gravilla y sobre todo las hojas de los árboles.


A continuación expondremos algunas de las dudas/consejos que se nos han ocurrido que podrían surgir a la hora de comprar un soplador. Si alguien ve que nos quedamos un poco cortos que no dude en proponer alguna duda más que solucionaremos y si se dá el caso crearemos un post específico para esas dudas.

¿Qué factores debería considerar a la hora de decidirme a adquirir un soplador de hojas?

Considere el trabajo para el que va a utilizarlo. Si piensa utilizarlo
durante períodos prolongados, puede que sea una buena idea
seleccionar un soplador tipo mochila. Nuestros modelos más potentes
pueden utilizarse también para despejar superficies extensas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sopladores de hojas ofrecidos por Husqvarna?

Husqvarna cuenta con varios modelos de sopladores: estos abarcan desde máquinas de sujección manual de alta maniobravilidad hasta potentes sopladores tipo mochila. Asimismo, disponemos de un modelo que puede utilizarse para aspirar tanto hojas como desperdicios de jardín: Soplador Husqvarna 125BVX.



¿Qué tipo de combustible utilizan los sopladores de hojas Husqvarna?

Una mezcla de gasolina y aceite para motores de dos tiempos de buena calidad. Con el aceite para motores de dos tiempos Husqvarna, el cual ha sido optimizado para su uso con los motores Husqvarna, una proporción de mezcla del 2% será suiciente. Asimismo, podrá obtener combustible premezclado a través de Husqvarna. Solicite asesoramiento al respecto a su distribuidor.


¿Resulta difícil utilizar un soplador de hojas?

En absoluto. Nuestras máquinas de sujeción manual pesan tan sólo 4 kg. Los modelos tipo mochila cuentan con arneses ergonómicos que permiten distribuir de manera óptima el peso de la máquina entre la espalda, hombros y brazos del usuario. Asimismo, recomendamos que utilice siempre protección auditiva y ocular.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Toggle Footer
Top